FANDOM

Stevie Nichols
Stevie y Alex.jpg
Información del personaje
 Nombre
 completo:
 
Stephanie Nichols
 Género: 
 Especie:  Hechicera
 Ocupación:  Estudiante de Tribeca
 Alias: 
 Familia:  Warren Nichols (hermano)
 Amigos:  Alex Russo
Harper Finkle
 Mascotas: 
 Enemigos: 
 Actividades 
 favoritas:
 Amores: 
 Educación:  Instituto Tribeca
 Primera
 aparición:
 
Detention Election
 Última
 aparición:
 
 Actor: 
 Actriz:  Hayley Kiyoko
Stephanie "Stevie" Nichols es un personaje recurrente de la serie Wizards of Waverly Place.

DescripciónEditar

Es una chica mala (no del todo), quien empezo a estudiar en tribeca. Ella se convirtió en una amiga de Alex y Harper, en el episodio Eat to the Beat se descubre que Stevie es una hechicera al igual que los Russo. Harper se entera pero Stevie le lanza un hechizo de borrado de memoria, pero más tarde Alex la hace recordar y Harper lo comenta a Alex. Ella tiene un hermano pero se pelearon tanto que se separaron y Stevie ya ni sabia donde estaba su hermano, En "The Good the Bad and the Alex", se puso de manifiesto formando una organización para que ningún mago pierda jamás sus poderes, y Alex se une a ella, por lo que Justin y Harper buscan a su hermano Warren para que intente detenerla. Al final, Alex terminó congelando Stevie, que es lo que pretendía desde el principio, y Warren pasó a obtener los poderes de Stevie. Tras ello, Max, accidentalmente, golpeó a Stevie y ella acabó cayéndose al suelo y rompiéndose en pedazos.

También en FANDOM

Wiki al azar