FANDOM

Wizards of Waverly Place.jpg

Logo de la serie.

Wizards of Waverly Place (conocida en Hispanoamérica como Los hechiceros de Waverly Place y en España como Los magos de Waverly Place), Es una serie original de Disney Channel, dos veces ganadora del premio Emmy al mejor programa infantil,[1] estrenada el 12 de octubre de 2007 en Estados Unidos, mientras que en América Latina fue estrenada el 11 de abril de 2008 y el 18 de enero de 2008 en España, todas por la cadena Disney Channel.

La Serie ubtuvo 235,124% de Audiencia y con su pelicula Wizards of Waverly Place: The Movie estrenada en 2009 obtuvo 1,0000% de televidentes, superando a Hannah Montana, Hotel dulce hotel, las aventuras de Zack y Cody y a la veterana serie Raven.[cita requerida]

El 9 de abril de 2008 se confirmó la segunda temporada de la serie, la cual estrenó el 12 de septiembre del mismo año en Estados Unidos, en Latinoamérica su estreno fue para el 2 febrero de 2009 y finalmente en España fue el 20 de febrero de 2009.[2] Más tarde Disney anunció la renovación de la serie para una tercera temporada, dicha temporada se estrenó el 9 de octubre de 2009 en Estados Unidos, el 14 de marzo de 2010 en Latinoamérica y el 8 de marzo de 2010 en España.

En 2010 el canal de origen de la serie anunció que habría una cuarta y última temporada para la serie dos veces ganadora al Emmy, esta temporada fue estrenada el 12 de noviembre de 2010 en los Estados Unidos.

Además, la serie posee una película original de Disney Channel llamada Wizards of Waverly Place: The Movie, la cual iba a tener una secuela confirmada por Disney Channel; pero Disney la canceló.

También en FANDOM

Wiki al azar